Ventas: 951 513-8138

Uso de mebendazol (VERMICELL Suspensión Oral de ANDOCI) contra nemátodos gastrointestinales

Por sus condiciones de vida, el perro y el gato padecen de frecuentes parasitosis intestinales, pues los vermes encuentran condiciones favorables para su desarrollo en el intestino delgado de las mascotas; debido a su longitud, abundante masa y lento peristaltismo.

Dentro de la gran gama de fármacos antiparasitarios existentes, se encuentra el mebendazol, un carbamato que ha resultado de gran interés pues ha demostrado ser seguro para las mascotas. Esto debido a la ausencia de efectos secundarios durante su uso, de modo que tras su administración no suelen presentarse las náuseas, vómitos o diarreas, usuales en las terapias antihelmínticas. Además, el mebendazol es un fármaco de amplio espectro que es eficaz contra los nemátodos gastrointestinales, especialmente contra las formas larvarias de: Toxocara canis, Toxocara catti, Toxocara leonina, Ancylostoma caninum, Ancylostoma tubaeformis, Uncinaria stenocephala, Trichuris vulpis, Taenia hydatigena, Taenia pisciformis y Equinococcus granulosus.

Un producto basado en mebendazol es VERMICELL de ANDOCI, una suspensión oral que puede ser utilizada segura y eficazmente en perros y en gatos.

VERMICELL de ANDOCI está de venta en MARSANVET.

Consulte a su asesor de ventas de MARSANVET.