Ventas: 951 513-8138

CANINSULIN, la insulina especial para perros diabético

El tratamiento con insulina es la piedra angular en el manejo exitoso de la diabetes mellitus en perros. La insulina facilita la absorción de glucosa, activando las enzimas intracelulares involucradas en su uso y almacenamiento, además de inhibir los procesos catabólicos, como la proteólisis, la glucogénesis y la lipólisis.

CANINSULIN de MSD es una insulina especialmente formulada para perros, basada en una suspensión acuosa de 40 U.I. de insulina porcina altamente purificada. Un aspecto que la hace ideal para su uso en perros, es que la insulina porcina es idéntica a la insulina canina.

La insulina de CANINSULIN se presenta como 30% de insulina-zinc amorfa y 70% de insulina-zinc cristalina. La combinación de estas fracciones, permite que la concentración pico de insulina en plasma en perros diabéticos, ocurra aproximadamente entre 2 y 6 horas después de haber administrado la inyección por vía subcutánea y que permanezca por encima del nivel anterior a la inyección durante un periodo de 14 a 24 horas. 

El pronóstico para un animal diabético depende en gran medida del nivel de confianza, conocimiento y dedicación de su dueño. Estos factores pueden ser influenciados favorablemente por la actitud y por la calidad de la información que el MVZ le provea y es por eso por lo que, CANINSULIN de MSD debe ser incorporada en los esquemas de medicación.

¡CANINSULIN está de venta en MARSANVET!

Más información sobre CANINSULIN:

https://productosveterinarios.com/producto/caninsulin-2-5-ml

Fuente:

ÁLVAREZ-LINARES, B., et al., (2017), “Diagnóstico y tratamiento de la diabetes mellitus en perros”, Abanico Veterinario, 7 (1).

MSD, CANINSULIN: Mascotas diabéticas, sanas y felices